Avianca implementa su nuevo esquema tarifario “Vuela a tu medida” en vuelos domésticos en Colombia
- Desde el próximo 6 de noviembre los pasajeros podrán personalizar sus viajes y pagar solo por lo que necesitan a través de todos los canales de venta.
- Con este nuevo esquema Avianca ofrecerá tarifas más competitivas en el mercado colombiano y en el ecuatoriano, donde el esquema se implementó el pasado 24 de septiembre.
- La aerolínea cambia y se adapta a las tendencias mundiales para ofrecer más variedad de precios y servicios a través de cinco bandas tarifarias.
Bajo el concepto “Vuela a tu medida”, Avianca iniciará desde el próximo 6 de noviembre la implementación de un nuevo modelo tarifario para los vuelos domésticos en Colombia que ampliará su oferta de productos y servicios a través de todos los canales de venta. Este esquema, que va de la mano con la evolución de la industria aérea, permite la personalización del viaje a través de cinco bandas tarifarias que se adaptan a las necesidades de los clientes y les permiten tomar el control al decidir por qué atributos quieren pagar y qué condiciones tiene su viaje.
“Con este cambio nos enfocamos en nuestros clientes, entendemos que el viajero es el dueño de su experiencia de vuelo y por eso le damos todas las herramientas para que viaje a la medida de sus necesidades. Es importante aclarar que esto no implica migrar a un modelo de bajo costo, puesto que Avianca mantiene su promesa de servicio, opera una de las flotas más jóvenes y modernas del continente, permite la acumulación de millas en todas las tarifas, ofrece el servicio de cabina ejecutiva y muchos beneficios adicionales”, afirma Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.
“La intención al cambiar el modelo es entregarle al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio al cliente que han permitido un mayor desarrollo a varias aerolíneas en el mundo”, agrega.
La aerolínea ha diseñado un esquema con cinco bandas tarifarias, tres para clase económica y dos para clase ejecutiva, así el cliente podrá identificarlas en los diferentes canales de venta como las tallas S, M, L, XL y XXL.
Economy Plus: Un nuevo servicio para los clientes que quieren más
Con la llegada de este nuevo modelo de tarifas, también la aerolínea traerá al mercado el nuevo beneficio de Economy Plus, el cual ofrece a los pasajeros viajando en cabina económica la oportunidad de mejorar su experiencia de vuelo, reservando en las primeras sillas de avión, lo que les dará acceso prioritario y espacios exclusivos para guardar su equipaje de mano. Este servicio se podrá adquirir en la banda L o como un producto adicional en el flujo de compra.
Beneficios para los clientes
- Personalización del servicio para comprar y volar a la medida de las necesidades del cliente.
- Mayor oferta de precios y productos.
- Una nueva plataforma de compras en el sitio web para que cada cliente arme su plan de viaje de manera fácil, simple y agradable.
- Independientemente de la banda tarifaria que el pasajero compra, seguirá accediendo a servicio a bordo, entretenimiento con pantallas individuales*, Revista Avianca, pasabordo digital, entre otros.
- Acumulación de millas LifeMiles por la compra de boletos en las cinco bandas.
*En aviones que tiene este sistema disponible.
Fuente: Avianca
Comentarios Recientes