Easyfly tiene en el Suroccidente colombiano, un punto estratégico para conectar nuevos destinos
- Cali, Tumaco y Pasto, son los nuevos destinos del suroccidente colombiano, con los que Easyfly afianza su plan de expansión hacia nuevas ciudades en 2022.
La aerolínea líder en conectividad regional, inicia este plan de conectividad con las rutas: Cali- Florencia-Cali a partir del 18 de marzo, los lunes y viernes. La ruta Cali -Apartadó-Cali que abrirá operaciones en esta misma fecha, volando los martes y viernes y, finalmente la ruta Pasto-Tumaco-Pasto que iniciará operaciones el próximo 22 de marzo los martes y viernes.
Esta apuesta es para Easyfly el cumplimiento de su propósito para conectar a los territorios colombianos de manera eficiente y práctica, pensado en las necesidades de los usuarios. Al respecto, Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea considera que: “El suroccidente colombiano es una región muy prometedora para el país, en temas de comercio, salud, educación y ecoturismo, que con el servicio aéreo de Easyfly, esperamos contribuir para acercar interés y promover su desarrollo”.
En esta vasta región, Easyfly tiene en Cali un punto estratégico que con el inicio de operaciones con Florencia y Apartadó completa 11 rutas teniendo en Pasto una ruta clave, sumado a: Ibagué, Guapi, Tumaco, Neiva, Puerto Asís, Quibdó, Villavicencio y Medellín donde opera desde los dos aeropuertos, Olaya Herrera y Rionegro.
Destinos estratégicos del propio departamento de Nariño también hacen parte de este plan de conectividad con la ruta Pasto-Tumaco-Pasto. Este último, un destino prometedor como oferta eco turística y de negocios que se conecta también con la capital del país en la ruta Tumaco – Bogotá – Tumaco.
Los usuarios del servicio aéreo pueden hacer uso de estas nuevas rutas y adquirir sus boletos a través de los canales de venta habilitados con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co
Comentarios Recientes